30 Graduación Innovar o Morir

26 de mayo de 2022

¡POR FIN LLEGA EL DÍA!

Después de estos dos años de incertidumbre y restricciones por el COVID 19, por fin podemos disfrutar del  ACTO DE GRADUACIÓN. Un acontecimiento especial en el que la Escuela reconoce vuestro esfuerzo y celebra vuestros logros.

El acto consistirá en una visita guiada por MAD/LAB, centro pionero en el mundo del entretenimiento donde conviven las marcas más reconocidas con las experiencias más innovadoras.

La visita estará guiada por Corsino Tamargo, Funder NO GROUP (grupo asturiano que trabaja en el mundo de la innovación centrado en el entretenimiento) y experto en Marketing NO CONVENCIONAL, que nos contará sus experiencias y proyectos desde la perspectiva de la INNOVACIÓN. Lo acompañarán

• Ana Isabel Martinez, Directora global de MadLab (Cadena de centros de Ocio)
  • Laura López, Directora del centro de ocio Marvel Mission Lisboa. (Primer centro de escape rooms oficial de MARVEL del mundo)
  • Carmen Costa, Directora del departamento de creación de experiencias de Madhouse(Compañía que ha creado experiencias para marcas como LEGO, MARVEL O Disney.)
  • Milka, Directora de producción de Mylideas(Compañía que ha fabricado todos “los elementos que se tocan” de MadLab y MARVEL MISSION entre otros trabajos.)
  • Ana Isabel Martinez, Directora global de MadLab (Cadena de centros de Ocio)
  • Laura López, Directora del centro de ocio Marvel Mission Lisboa. (Primer centro de escape rooms oficial de MARVEL del mundo)
  • Carmen Costa, Directora del departamento de creación de experiencias de Madhouse. (Compañía que ha creado experiencias para marcas como LEGO, MARVEL O Disney.)
  • Milka, Directora de producción de Mylideas. (Compañía que ha fabricado todos “los elementos que se tocan” de MadLab y MARVEL MISSION entre otros trabajos.)

18:30  Innovar o Morir

19:15  Entrega de las estrellas a los graduados

1.         FP Comercio Internacional
  2.         FP Administración y Finanzas
  3.         FP Marketing

19:45  Visita guiada por MadLab

20:30 Brindis y fotocol

VOSOTROS SOIS LOS PROTAGONISTAS Y ESCUELA EUROPEA OS ACOMPAÑA EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL.

Confirma la asistencia , para poder recibir la estrella tienes que asistir a la clausura y confirmar la asistencia

30 Graduación Innovar o Morir
Visitando MadLab para la 30 graduación de los ciclos de Comercio Internacional , Administración y Finanzas y Marketing y Publicidad