Mi nombre es Alberto Huete pelaez y me gustaría contaros mi experiencia:

 

Al finalizar mis estudios universitarios de Filología Inglesa decidí completar mis conocimientos matriculándome en el Ciclo Formativo de Grado superior de  Administración y Finanzas. Tras conocer la oferta educativa de mi zona encontré Escuela Europea.

Me decanté por este centro ya que cuenta con una gran experiencia  y  me ofrecía la posibilidad de realizar los estudios en modalidad distancia, lo que me permitía compaginar  los estudios con la imparticion de clases particulares de inglés.

En el  primer año me matriculé en  la modalidad distancia, pero el centro también ofrece  Formación Profesional Dual por lo que en el segundo curso cambié de modalidad distancia a modalidad presencial para poder realizar  la FP Dual, eso sí tuve que abandonar las clases particulares  para  así poder compatibilizar durante todo el  curso mis estudios con prácticas en empresas reales que realicé en la asesoría Labyfis.  Con la FP DUAL las prácticas pasan de 380 horas a 1.000 horas es un esfuerzo que merece la pena.

Gracias al equipo docente de Escuela Europea, a su cercanía y su experiencia en el sector terminé mis estudios aprendiendo todo lo necesario para iniciarme en el mundo laboral.

Actualmente me encuentro a la espera de comenzar un contrato en prácticas remunerado con una empresa gracias a mi título de Técnico superior en Adminstración y Finanzas. Estoy muy contento de haber tomado esta decisión.

 

Alberto Huete Pelaez