ASTUREX NUEVO PROGRAMA AGENDAS VIRTUALES CON IMPORTADORES

ASTUREX: Comienza un nuevo  programa AGENDAS VIRTUALES CON IMPORTADORES, que pretende ayudar a las empresas Asturiana que realizan Comercio Internacional., organizando reuniones virtuales entre importadores de todos los sectores y las empresas Asturiana.

Las primeras reuniones serán con la empresa mexicana Marinsa y la brasileña Grupo Zaffari.

Marinsa es una empresa perteneciente al grupo industrial CEMZA (Facturación anual del grupo entre 300 y 500M de USD, con 2.000 empleos directos). Este grupo empresarial se dedica a prestar servicios ‘offshore’ en el Golfo de México. Su cliente principal es PEMEX, sin embargo, hoy en día es proveedor del resto de multinacionales petroleras que operan en el Golfo. Opera también puertos y tiene una flota de más de 25 barcos.

Por su parte, el Grupo Zaffari aglutina la mayor red de supermercados e hipermercados de la zona sur de Brasil, importando la mayoría de los productos expuestos en tienda desde Argentina, Italia, Canadá, USA, Francia, Alemania, Portugal, España, etc. Igualmente, el Grupo administra Centros Comerciales donde cuenta con sus propios supermercados.

Grupo Zaffari está en plena expansión y búsqueda de nuevos productos para ofrecer a sus clientes.

Las reuniones se celebrarán durante las semanas del 15 y del 22 de junio.

Si quieres estudiar Comercio Internacional  para poder trabajar en el sector SOLICITA INFORMACIÓN