¡PERSEVERA! solo así conseguirás tu objetivo: obtener la titulación oficial del ciclo formativo de grado superior en el que estás matriculado

 

  • Marketing y Publicidad
  • Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
  • Comercio Internacional 
  • Administración y Finanzas
  • Dobles titulaciones

 

Ya estamos inmersos en SEPTIEMBRE, ese mes que anuncia el fin del verano y el inicio del curso, el mes de volver al aula, física para los alumnos de la modalidad PRESENCIAL o virtual para los alumnos de la modalidad DISTANCIA. Es el momento de retomar nuestras responsabilidades, horario de estudio, etc. … en fin, reactivar esas rutinas que después de vacaciones tanto nos cuesta recuperar.

Por eso te lanzamos 7 consejos para ayudarte: la motivación es muy importante para afrontar el curso con ilusión, pero sobre todo la PERSEVERANCIA, solo así se consiguen las cosas.

1- Organízate: Haz limpieza, retira lo que no te sirva del año pasado, haz un primer borrador de tu horario de estudio, ¡pero no te agobies!  poco a poco lo iras perfilando y adaptando para poder conciliar el estudio con la vida personal y el trabajo.  

Compra lo que necesites, solo eso.

Prepara el espacio donde vas a estudiar teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Estar alejado lo más posible del ruido
  • Tener buena conexión a internet
  • Evitar distracciones como ventanas frente al escritorio, televisores, móvil o Tablet, mantenlos alejados.
  • iluminación y mobiliario adecuados
  • Entre menos distractores haya a la vista será más fácil enfocarse en el estudio

2- Echa un vistazo a las materias de este año.  detecta los puntos fuertes y los puntos débiles del Ciclo Formativo de Grado Superior en el que estás matriculado para apuntalar aquellos puntos débiles.

3- Sana nutrición, ejercicio y descanso estos tres elementos son fundamentales para un buen rendimiento. Horario fijo de comidas, dieta sana y ligera. Hacer ejercicio de manera regular y cuidar las horas de sueño

4- Asiste o conéctate con las actividades extra que organiza la Escuela para los alumnos relacionadas con el Marketing y la Publicidad, el Comercio Internacional y la Administración y finanzas.

5- Si estudias una DOBLE TITULACIÓN, recuerda que deberás hacer un esfuerzo extra que se verá recompensado al obtener DOS TITULACIONES OFICIALES de FP EN TRES AÑOS, realizaras seis meses de prácticas en empresas (FCT) y serás más competitivo en el MERCADO LABORAL.

6- Conoce a tu profesorado. Ellos estarán encantados de saludarte y de conocer tus necesidades. El equipo de Escuela Europea está comprometido con el aprendizaje de cada alumno, matriculados en la modalidad PRESENCIAL O DISTANCIA.

7- El último consejo es este: PERSEVERA, surgirán dificultades, cansancio y dudas, pero PERSEVERA, se constante y resiliente. SOLO ASÍ CONSEGUIRAS TU OBJETIVO y nosotros estamos para ayudarte????

 

TE RECORDAMOS LAS FECHAS DE INICIO DE CURSO:

MODALIDAD PRESENCIAL: 22 de septiembre

MODALIDAD DISTANCIA: 4 de octubre

 

Las Doble Titulaciones de los ciclos combinados tendrán comienzo los mismos días según la modalidad presencial o distancia

  • Comercio Internacional + Marketing
  • Administración y Finanzas + Marketing
  • Comercio Internacional + Administración y Finanzas