Querido alumnos y compis

Lo primero me gustaría mandaros un gran abrazo virtual; espero que todos estéis bien y llevando este momento de la mejor manera posible.

Nuestro deseo es que nos sintáis a vuestro lado, y que gracias a esta comunidad Escuela Europea, todos nos apoyemos, además de estar en continua comunicación para seguir adelante con el curso de forma virtual #aporelcurso.

Recordar que es un buen momento para mejorar las competencias de autonomía personal y de competencia digital.

Por último, tener en cuenta lo siguiente, como dijo Charle Darwin "Las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio."

Así que a por ello #comunidadescuelaeuropeacovid19  Ánimo y cuidaros todos mucho unos a otros.

 

Mesa de estudio de Isabel alumna de Administración y Finanzas a distancia

Isabel desde Tapia nos enseña su mesa de trabajo para estos días de confinamiento, Isabel estudia Administración y Finanzas en modalida distancia. Tiene dos hijos y las mesas de estudio están muy ocupadas en su casa.

Isabel en mi asignatura veo que estas currando mucho, te agradezco que me ayudes a comprobar que todos mis videos de excel de la tercera evaluación se encuentren con sonido y buena imagen. SIGUE ASÍ CURRANTE

La mudanza truncada por el coronavirus
Mudanza truncada de Beatriz desde Alemania

Beatriz, alumna de segundo curso de Administración y Finanzas modalidad distancia, nos envia esta foto. Beatriz trabaja en Alemania iba a cambiarse de piso pero el confinamiento se lo ha truncado con todo ya empaquetado.

 

La cocina parece ser uno de los entretenimientos que utilizamos más en este confinamiento MÁNDANOS TUS CREACIONES

La cocina de Paula

Paula desde Málaga nos envía esta foto, dice que lo que más le divierte en estos días es cocinar. Paula es alumna del segundo curso de Administración y Finanzas modalida distancia

Receta que propone realizar Jessica Profesora de FOL de Comercio Internacional, Marketing y Publicidad, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y Administración y Finanzas

INGREDIENTES TARTA DE QUESO:

  1. Tarrina de Filadelfia
  2. Una taza de leche
  3. seis cucharadas grandes de azucar
  4. Dos natas líquida pequeña
  5. Sobre de cuajada
  6. Caramelo opcional

Mezclar en una cazuela la tarrina de philadelphia, la taza de leche, las seis cucharadas de azucar y las dos natas líquidas pequeñas y llevarlo a ebullición, removiendo constantemente para evitar los grumos.

Añadir el sobre de cuajada y remover para juntarlo todo.

si nos siguen quedando grumos lo pasamos por la batidora.

Preparamos un molde o fuente pudiento untar la base con el caramelo (opcional) o incluso con cualquier otro ingrediente al gusto, como mermelada etc y vertemos la mezcla.

Dejar enfriar la mezcla, introducirla en la nevera durante unas hora para que cuaje

Este es el reto esperamos vuestras recetas POR FAVOR QUE SEAN FÁCILES

 

Tarta de queso de la profesora de inglés que aceptó el reto

En este caso tenemos un video que nos envía la Coordinadora a Distancia dentro de la cocina preparando una tortilla 

VIDEO COCINANDO CON ALEGRÍA, QUE NUNCA FALTE LA MÚSICA