Estas manos son las manos de toda la familia de Inés, trabajadora de Escuela Europea. Uno de sus hijos  diseñó las pulseras y las llevarán mientras dure el confinamiento.

Patricia alumna de administración y finanzas a distancia compaginando teletrabajo y teleformación
Mesa de trabajo de Patricia, alumna de primer curso de administración y finanzas a distancia

Ayer tuve una tutoría online con Patricia, alumna de FP Grado Superior Administración y Finanzas. Me enseñó su mesa de trabajo donde,como podéis observar, combina la formación a distancia con el teletrabajo. A dos pantallas en vez de a dos carrillos.

Estoy supercontenta con el trabajo que está realizando, Diseñó una base de datos en Access que ya quisieran algunos centros tenerla. FENOMENAL PATRICIA

Exposición de proyectos de los módulos de FP Grado Superior vía skype
Reunión por videoconferencia

El trabajo continúa. Ayer se reunieron por videoconferencia las profesoras de los proyectos de los distintos ciclos de grado superior para organizar la exposición y defensa del módulo de proyecto de  Comercio internacional, Administración y finanzas, Gestión de ventas y espacios comerciales, Agencias de viajes y gestión de eventos y Marketing y Publicidad en modalidad presencial y distancia. #aporelcurso  #comunidadescuelaeuropeacovid19

Sólo lo pueden exponer aquellos alumnos que hayan realizado en el primer trimestre del curso la FCT o bien tengan la exención. El proyecto no puede ser evaluado si no tenemos un APTO en el módulo de  FCT.

Los proyectos serán expuestos el próximo día 25 de Marzo por videoconferencia.

 

Mesa de operaciones de Yolanda profesora en el ciclo formativo de Marketing y Publicidad

Este es mi centro de operaciones, hoy es el primer día que no iré a trabajar a la oficina. Para mí es también un día especial, hoy es mi cumpleaños. Podría decir que es el más triste en mis "XX" años, pero no es cierto, a través de whatsapp he recibido el cariño de mi familia y de mis amigos, y esta tarde vamos a brindar en la distancia; más adelante lo celebraremos juntos. Es esencial no perder la fe y estar unidos.
Por eso en este centro de operaciones -para "mis multiples trabajos" como dicen en primero de Administración-, he añadido una rama de olivo porque esto convencida que, como a Noé en su Arca, también nos llegará una paloma con su ramita de olivo para decirnos que todo pasó que podemos abandonar el barco y recuperar nuestras vidas.... ¡y los exámenes no lo olvidéis!
Ánimo, ya queda un día menos.

Estudiando Comercio Internacional

Jose María Federico Mbomio Bindan vino a España para formarse en Comercio Internacional en modalidad presencial,  Escuela Europea todos los años cuenta con estudiantes que vienen por ese motivo desde Guinea 

Federico echa en falta los rayos de sol hasta estudiando #aporelcurso

Qué la sidra no falte nos envia Jessica profesora de Contabilidad de Admnistración y Finanzas presencial y distancia

Todo no puede ser trabajo, así que el siguiente reto es aprender la canción de resistiré del Duo Dinámico 

OS ENVÍO MI PROGRESO CONSCIENTE DE QUE SOY UN DESASTRE CANTANDO

Enviadnos vuestros progresos a info@escuela-europea.com