Cuadro pintado por Enriqueta del junco alumna de Comercio Internacional durante el confinamiento del Covid 19. 

 

TESTIMONIO DE ENRIQUETA

Llevamos 13 días de cuarentena y por ahora lo he llevado bastante bien. Trabajo desde las 10h de la mañana a 6h de la tarde y después estudio tres o cuatro horas al día, los fines de semana a veces algo más. Estoy sacando cosas buenas de este encierro, leo más libros que me gustan, pinté un cuadro con mi pareja, estoy aprendiendo a hacer yoga y hago un poco de ejercicio todos los días.

Nos ayuda a pensar que pronto acabará este infierno y volveremos a abrazar a nuestros seres queridos antes de lo que pensamos. Pero mientras esto ocurre, lo único que podemos hacer para que sea lo más breve posible es seguir las indicaciones sanitarias que nos dan y cumplir las normas del estado de alerta.

¡¡Mucho ánimo a todos!! #aporelcurso #comunidadescuelaeuropeacovid19

EXPOSICION DE LOS PROYECTOS

Los días 25 y 26 de marzo como estaba previsto,  expusieron la defensa de los trabajos realizados en los módulos de proyecto de los Ciclos de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Administración y Finanzas y Agencias de Viajes y Gestión de Eventos modalidad a distancia.

Correspondía evaluar los proyectos de aquellos alumnos que ya contaban con un APTO en el módulo de FCT. 

La jornada ha sido muy interesante y la exposición se ha realizado vía skype, los trabajos fueron recibidos por correo postal días antes de la exposición para poder estudiarlos a fondo.

 

defensa del módulo de proyecto de los ciclos de FP grado superior modalidad distancia
Momentos de las exposicio de los proyectos de los Ciclos de FP grado superior modalidad distancia
Mesa de estudio de Cristina alumna de Comercio Internacional

No me canso de transmitir lo contentos que estamos todos los profesores por el trabajo y el esfuerzo que estais realizando y por vuestras aportaciones para que esta comunicación diaria, COMUNIDAD ESCUELA EUROPEA COVID 19,  pueda ser posible