Olga, profesora de Políticas de Marekting e Investigación de mercados, de los Ciclos de Grado Superior, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y Marketing y Publicidad en modalidad presencial y distancia nos envía estas palabras:

 

"Hoy 1 de abril es el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo.
Incluso en tiempo de crisis, no hace mal poner una nota de humor en el trabajo, ya que ayuda a relativizar los problemas y a alcanzar los objetivos que nos fijemos. El humor reduce el estrés y potencia la motivación y la creatividad.
La diversión en el trabajo es totalmente compatible con la profesionalidad. El buen humor ayuda a tener una mayor productividad, ya que fomenta la creatividad y ayuda en la toma de decisiones. Trabajar en un ambiente positivo nos libera del estrés y hace que todo fluya más fácilmente."
Diviértete trabajando, diviértete estudiando y diviértete haciendo lo que quieras, pero diviértete!!!!

#TrabajaConAlegría #DiaDeLaDiversion #DiadelaDiversionEnElTrabajo #DiversionEnElTrabajo.

Hoy quiero dedicaros esta canción

María haciendo el proyecto para el ciclo de Administración y Finanzas

María de segundo de Administración y Finanzas aprovecha estos días para avanzar en el módulo de proyecto que tendrá que exponer una vez realizada la FCT.

Como sabemos la Consejería de educación del Principado de Asturias, acortó el número de horas que se realizarán este curso debido al COVID-19

No quiero pensar como estarás María tu que eres puro nervio #aporelcurso

CONSEJOS PSICOLOGICO PARA EL CONFINAMIENTO

La Psicóloga Raquel Baeza nos ofrece pequeñas píldoras para gestionar este confinamiento lo mejor posible.

VIDEOS DE RAQUEL BAEZA