Y LA VIDA SE ABRIÓ PASO …

Porque la naturaleza es así, hasta que los hombres nos empeñamos en dominarla, en poseerla… entonces ella misma nos recuerda que somos vulnerables y que no somos sus amos, que somos unos enanos “sabelotodo”  y que el misterio de la vida sólo se revela a los humildes.

Y en medio del caos  resurgen nuevos brotes,  como cada primavera,  que nos anuncia que la vida no se para.

Y en medio del caos resurge la vida   con el nacimiento de esos pequeñines que dormitan felices e inconsciente en brazos de sus padres.

Estos nacimientos siempre nos sacan la sonrisa porque son el mejor canto a la esperanza.

Hoy nuestro recuerdo y homenaje es para  estos pequeños que han nacido y nacerán en medio de una gran batalla, la batalla COVID 19 . Algún día sus padres se lo contarán.

Hortensia angigua alumna de dos ciclos combinados Administración y finanza y Marketing y Publicidad
Madre e Hija

 

Hortensia antigua alumna de Escuela Europea que realizó un ciclo combinado de Marketing y Publicidad con  Administración y finanzas nos explica como esta llevando esta etapa de su vida

 

"Es una etapa un poco agridulce, los días más importantes de mi vida pero lejos de mi familia, espero que pase pronto y podamos volver a la normalidad.. me acuerdo mucho de vosotros y de José que te voy a contar.. su cumple era estos días y he pensado mucho en lo contento que estaría de compartirlo con Olivia,  que duro todo, esperemos que mejore pronto, cuidaros mucho, un beso muy grande"

Lorena profesora de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y Agencias de Viajes y Gestión de eventos nos envía esta fotografía tan bella 

 

"Es una situación complicada la que estamos viviendo pero estas pequeñas cosas nos recuerdan que al final todo sigue, igual que sigue floreciendo la primavera ya que no sabe que existe un virus y la vida sigue exactamente igual . Todo pasa y esto va a pasar también. Envío un mensaje de agradecimiento a todos los sanitarios que me han atendido. Debajo de todas las mascarillas hay unas sonrisas tremendas atendiendo a todas las que estamos de parto estos días.

A todas las que se encuentren embarazadas quiero trasmitirles un mensaje de tranquilidad porque van a ser atendidas muy bien, está todo fenomenal"

 

 

Enhorabuena a las dos y un BESAZO MUY MUY FUERTE