Testimonios desde el confinamiento de alumnos de Administración y Finanzas, los alumnos empezarán sus exámenes de la segunda evaluación el lunes 13 de Abril hasta el día 16 de Abril.

Luis desde Fonsagrada

¡Buenas tardes chicos/as!! 

Como comentan mis compañeros a todos nos ha llegado por sorpresa este confinamiento y muchos al principio no sabíamos reaccionar a él. 

En mi caso siempre lo lleve de la mejor manera posible; por ejemplo, los primeros días, que fueron los mas difíciles, ayudaba a mi padre a realizar numerosas tareas. 
 
Ahora ya todo es más fácil, puesto que tienes muchas tareas que hacer y estudiar ademas de ver películas; y si mantienes día a día los mismos hábitos, el aburrimiento nunca llega. 
 
Aunque sea difícil no salir, al mirar por la ventana y ver unas vistas increíbles en estos días soleados, hay que pensar que todo esto va a acabar rápido y todos volveremos a estar reunidos.
Vistas desde la casa de Luis alumno de Administración y Finanzas
Daniel Pérez García, alumno de Administración y Finanzas a distancia

Yo la verdad que los primeros días lo lleve mal, pero sabiendo marcar una rutina diaria, es todo más fácil.

Mi rutina es:
me levanto a las diez de la mañana, ni muy tarde ni muy temprano, desayuno y me pongo a estudiar hasta la hora de comer, sobre las dos suelo comer y luego o descanso un par de horas viendo una película, o juego con mi familia a juegos de mesa o termino trabajos de clase.

Sobre las seis meriendo y me pongo a hacer mi rutina de ejercicios físicos, suelo cambiarlos para trabajar cada día un grupo muscular.

Por la noche sobre las nueve de la noche ceno, me veo otra película, serie...etc y me voy a dormir. ¡Y eso es todo! ¡Mucho ánimo y fuerza para estos días!