Estamos en el 32 día de Confinamiento de la Comunidad Escuela Europea Covid19.

La profesora de Comunicación y Atención al Cliente, módulo perteneciente al ciclo de grado superior Administración y Finanzas, entre otras actividades durante este confinamiento ha mandado a sus alumnos realizar un blog para poner en práctica la formación teórica de subir un post, realizar comentarios, nombrar la fuente etc.

Este blog es privado de clase, pero alguno de los alumnos como Pablo  nos ha dado su consentimiento para publicar su post en COMUNIDAD ESCUELA EUROPEA COVID 19

Recordar viejos tiempos del Real Oviedo


¡Buenas tardes a todos!
Durante estos días es común ver vídeos sobre rutinas de ejercicio o acerca de cómo mantener la mente ocupada.

Otro aspecto que tenemos que tener en cuenta es mantener el contacto con nuestros amigos y familiares. Una posibilidad es montar una fiesta online con tus amigos donde a través de alguna aplicación os veréis todos y podréis ir poniendo música para sentir que estáis "más cerca" y hacer que los fines de semana sean algo más ameno.

Otra posibilidad es recrear aquellos partidos que han sido significativos para tu equipo. Yo, por ejemplo, echo en falta ir con mis amigos a ver los partidos e ir antes a nuestro bar habitual. Por eso, el Real Oviedo está emitiendo partidos importantes para que, a través de nuestros dispositivos, podamos llevar mejor esta situación.

Además, también estoy aprovechando esta situación para hacer más deporte que nunca y hacer actividades en familia por las tardes ya que por las mañanas, como mis padres tienen que acudir a sus centros de trabajo, tengo que encargarme de que mis abuelos tengan todo aquello que necesiten en sus casas (vía online, por supuesto).

¡Mucho ánimo y fuerza a todos!
Recordad un día más en casa es un día menos 

Entrada conservada por Pablo del Real Oviedo Real Madrid el año 1992
Imagen enviada por pablo del derbi del Real Oviedo- Sporting de Gijón. Este año no se pudo jugar por el confinamiento