Hoy 34 día del confinamiento, contamos con el testimonio de una antigua alumna del ciclo de grado superior de Administración y Finanzas.

Natalia, estudió en Escuela Europea y realizó sus prácticas en FNAC, fue contratada por la empresa pero sólo trabajo hasta el comienzo del curso universitario ya que quería seguir estudiando el grado de ADE, Una vez que terminó los estudios de Administracion y Finanzas contaba con un año de créditos del grado de ADE.

Pero no penseis que una convalidación, si no algo mucho mejor, ¿Por qué digo esto?. Una convalidación significa que obtengo un 5 en la asignatura. Pero cuando pasamos de un ciclo de grado superior a la universidad no nos convalidan,sino que nos dan la misma calificación obtenida en los estudios de  formación profesional,  siempre que sean oficiales y superiores.  Natalia, acaba de terminar el Grado Universitario  y está estudiando un Master online.

 

TESTIMONIO de NATALIA CONCHA

 

"Inicié la cuarentena con una sensación rara ya que cortaba todas mis rutinas diarias en el trabajo,  poco a poco fui buscándome actividades para realizar y a la vez sacar más tiempo para estudiar el Master que estaba estudiando.

Además del Master online estoy repasando asignaturas de la carrera que me servirán para mi futuro profesional estudiando inglés online y retomando hobbies que por falta de tiempo no podía hacer. 

Esta cuarentena me ha hecho valorar mucho más el tiempo y las relaciones familiares 

Me gustaria transmitir que un día mas de cuarentena es un día menos quiero tamién dar  las gracias a todos los sanitarios y todas las personas que están ahí en primera línea 

Esta cuarentena nos ha enseñado a valorar todos aquellos detalles que antes no valorábamos. Los minutos que teníamos con familiares y amigos eran verdaderamente minutos de oro .

Ánimo, saldremos de ésta "

VIDEO DEL TESTIMONIO ENVIADO POR NATALIA CONCHA