TESTIMONIOS DESPUÉS DE LOS EXÁMENES

 

MILAGROS ALUMNA DE COMERCIO INTERNACIONAL

Buenos días Mar!

Los exámenes fueron bastante bien. Había esa incertidumbre los días antes por cómo iba a ser todo. Si daría tiempo, si la conexión jugaría alguna mala pasada o la plataforma iba a dar algún fallo, pero todo fue en orden y según lo previsto. Fue fácil de manejar la situación, gracias a los profesores que nos mandaron las instrucciones en sus respectivos exámenes con todo detalle. Los nervios estaban ahí como en cualquier examen presencial pero cuando todo empezó a funcionar correctamente se calmaron un poco. En definitiva estoy muy contenta con el desarrollo de los exámenes y los resultados obtenidos.

IRMA ALUMNA DE ADMINISTACIÓN Y FINANZAS

Buenos días Mar!!! Todo bien, bastantes nervios, a veces algo de pánico (sé me fue la página justo con el examen de comunicación y atención al cliente  terminado), pero el resultado bien... La plataforma funcionó bien.

 

Foto enviada por Irma alumna de Administración y Finanzas unos días antes del examen

 

DEBORA, SEGUNDO CURSO DE GESTION DE VENTAS Y ESPACIOS COMERCIALES DISTANCIA

Buenos días

Pues la verdad es que estoy muy contenta de momento. El examen tipo test me salió excelente. Y el otro examen creo que me fue bastante bien también.

El tema de estudiar pues… soy una persona muy muy nerviosa y tuve que estar co las flores de bach a mi lado durante el estudio y justo antes de los exámenes. Después de la tensión y de haber realizado los exámenes me puse a temblar jajaja soy una dramática pero me jugaba mucho.

La verdad es que ha sido un chute de motivación para ir a por todas con los exámenes que me quedan

 

Muchas gracias por todo

 

ANA BELEN TURISMO 2º CURSO DISTANCIA

Muchas gracias por acompañarnos en este confinamiento Muchas gracias por todo, los exámenes todos aprobados y muy contenta por finalizar el curso

 

PURIFICACION ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DISTANCIA

Muchos nervios e inseguridad por lo desconocido. Pero al final todo ha salido muy bien. Gracias por todo.

 

DIEGO ALUMNO DE GESTIÓN DE VENTAS Y ESPACIOS COMERCIALES MODALIDAD DISTANCIA

Buenos días, realmente con el problema sanitario que hay, creo que es la forma más correcta de poder terminar el curso. No es la más cómoda, pero si la más correcta.

Ni exponemos a ningún profesor ni alumno a que sean contagiados ni nosotros mismos nos la jugamos.

Respecto a los propios exámenes en sí bien. Es complicado controlar el tiempo pero bien.

¿Nervios?, mucho más que con los presenciales sin dudarlo.

Económicamente para los que somos de fuera (yo vengo de Galicia) me ha supuesto un ahorro económico que en estos tiempos que corren es muy importante

En resumen todo muy bien

 

ADRIAN ALUMNO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS A DISTANCIA

Buenos días, la verdad que ayer estaba muy nervioso, nunca me había examinado por Internet.(para todo hay una primera vez).

Lo que me resulto un poco más complicado es que veo que en 20 min es poco tiempo para reflexionar algunas preguntas