Cuando crees conocer todas las respuestas, llega el Universo y te cambia todas las preguntas

 

Albert Espinosa es un escritor que ha tenido cáncer desde los  14 a los 24 años. Estos diez años vivió prácticamente encerrado en un hospital. Albert se convirtió en este tiempo en ingeniero industrial, guionista, escritor, actor, director de cine y Amarillo, entre otras cosas. Sus libros han sido traducidos a más de 42 idiomas y su serie ha sido producida por Steven Spielberg, aunque su éxito es otro…os animo a descubrirlo.

 

¿Creéis que podemos aprender algo de Albert  sobre cómo sacar provecho a vivir en circunstancias especiales?. Yo espero que si. Muchas veces llevamos a clase “Al profesor/a invitad@” que es un expert@ en alguna materia que nos aporta un montón de cosas de su experiencia profesional. Podríamos considerar a Albert Espinosa el profesor invitado de esta semana. Para ello de entre todas sus intervenciones, os invito a ver esta  conferencia que fue grabada hace un año para el proyecto “Aprendemos juntos” de BBVA.

https://www.youtube.com/watch?v=IoKHaljIXxc

Y para los que “seáis más de libro” podéis empezar por “El mundo amarillo”

Espero que os guste

Beatriz Rodriguez, Profesora de Escuela Europea en los ciclos de Gestión de ventas y Espacios Comerciales y Marketing y Publicidad tanto en modalidad presencial como modalidad distancia