Hoy podía haber sido un buen día…

 

Hoy día 42 del confinamiento podía haber sido un buen día. El final de las recuperaciones de los alumnos de los segundos cursos de todos los ciclos formativos y el final de muchos nervios y esfuerzos.

Sin embargo  la noticia del fallecimiento de la madre de Alberto nos llenó de dolor… Llevaba unos meses luchando con la enfermedad y de repente cuando parecía que estaba mejor nos dejó.

Alberto estaba muy contento hace unos días porque había aprobado todo.  Subía feliz al HUCA para acompañar a su madre…  y de repente recibe la fatal noticia.

Es el ejemplo de alumno trabajador,  responsable  y amante de su familia. Realizó un grado universitario, pero al no cumplir sus expectativas de empleo,  se matriculó en el Ciclo de Técnico Superior en Administración y Finanzas en Escuela Europea modalidad presencial.

Trabaja y estudia, de hecho,  el verano pasado formó parte del equipo de Escuela Europea realizando  labores comerciales.

 Nos vemos también en el futbol,  yo como espectadora y el como currante para que todo salga bien en los partidos.

Estudiante de FP en modalidad DUAL, aunque  en el último trimestre tuvo que dejar las prácticas  para cuidar a su madre.

Si siempre es duro despedirse de un ser querido ahora lo es  mucho más  debido a la alarma por el COVID19 y las medidas ante el estado de alarma

Alberto, a todo el equipo de Escuela Europea nos gustaría acompañarte personalmente  en estos difíciles momentos…  Estamos ahí,  contigo.  

¡Un fuerte abrazo y mucho ánimo!