ESTUDIAR EN ESCUELA EUROPEA DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

La formación Profesional se abre al mundo permitiendo, a través de la modalidad a distancia,  estudiar un Ciclo Formativo o un DOBLE CICLO desde cualquier lugar del mundo.

Las nuevas tecnologías nos permiten a, través de plataformas educativas,  disponer de todos los recursos  necesarios para estudiar: apuntes, videos explicativos y  actividades.  Sólo necesitemos una conexión a internet para poder estudiar un Ciclo Formativo de Grado Superior de FP.

Los alumnos pueden  hacer compatible y conciliar el tiempo de estudio con su  jornada laboral y su vida familiar.

Las plataformas se encuentran abiertas las 24 horas durante los 7 días de la semana.

La  resolución de dudas a  los alumnos que están dispersos por España u otros países del mundo, se resuelven por email, videoconferencias,  llamadas telefónicas  o  Whastsapp.  Esto supone un refuerzo muy importante  para los alumnos y una garantía de que estarán acompañados en todo su proceso formativo. 

Actualmente tenemos alumnos que viven en diversos países del mundo como Panamá, Inglaterra, Bélgica, Noruega o Alemania.

Todos ellos son españoles que están trabajando fuera de nuestro país.  Hacen coincidir sus periodos de vacaciones para viajar a España, visitar a sus familias y presentarse a los exámenes  de las convocatorias ordinaria o extraordinaria  que se realizan en las instalaciones de Escuela Europea.

El confinamiento los ha sorprendido  a ellos también en distintos países.

Actualmente los ciclos que más demandan  españoles  que viven en el extranjero son:

Beatriz, desde Alemania nos envía esta foto de sus maletas,  preparada para una mudanza que finalmente no pudo realizar. 

Juan, desde Noruega nos envía este video que muestra la nevada y las bajas  temperaturas de ese país.

Obtener una titulación oficial y trabajar en cualquier lugar del mundo, es posible gracias a la modalidad DISTANCIA  que ofrecen los estudios de FP.