Iciar López Laine y Pelayo Novo

 

Empresa: DOGS N’ ROSES @dogsandrosesoviedo

Iciar López Laine  y Pelayo Novo, ambos alumnos de Escuela Europea,  son una pareja de emprendedores muy singulares.

 

Pelayo Novo, conocido futbolista, llegó al mundo de los negocios tras sufrir, hace tres años, un accidente en un hotel de concentración cuando todavía jugaba con el Albacete. Hace pocos meses, este asturiano retomaba la competición deportiva sobre una silla de ruedas y con una raqueta de tenis en la mano, representando así, a su comunidad en el campeonato nacional de TENIS EN SILLA.

 

Después de un duro proceso,  su  afán de superación,  fortaleza y  espíritu de lucha, han sido  los factores clave en  su recuperación.  Como él mismo explica: “la única solución para no estancarse es tener inquietudes”  y añade: “no me etiqueta lo que me pasó sino lo que hago con lo que me pasó en este tiempo” Este espíritu deportista y de competición, es el que llevó a Pelayo y a Iciar a emprender un negocio.

 

Pelayo Novo, no sólo retoma la competición, también se toma en serio su formación, en este momento está estudiando el Ciclo de Grado Superior en Administración y Finanzas en la modalidad DISTANCIA, lo que le permite hacer compatibles sus múltiples actividades con el estudio de este  ciclo de FP que será de gran ayuda para la gestión del negocio.

 

Iciar, alumna del Ciclo de Grado Superior en Administración y Finanzas modalidad DISTANCIA ha sido capaz de unir  sus dos pasiones: los animales y el Rock. Así nace DOGS N’ROSES, como  homenaje al grupo  'Guns N' Roses'.

 

Iciar y Pelayo, unidos,  han sabido recuperarse tras la adversidad, reflexionar y reinventarse. Ahora tienen un  proyecto en común,  DOGS N´ROSES, estilistas caninos.

 

Su  formación en ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, la  experiencia de la vida y la ilusión han hecho que su negocio sea un éxito.

 

Así resume Pelayo Novo su experiencia:

 

“Tuve mi proceso, lo he pasado mal, pero a día de hoy lo he ido superando con ayuda de mis familiares, mi novia, mis padres, mis amigos… y gente especialista en la materia. A día de hoy puedo decir que me encuentro bien y estoy disfrutando mucho".