Pablo de Administración y Finanzas presencial desde Oviedo

 

“Una cosa que me preocupa es la incertidumbre que tenemos respecto al futuro no sólo el laboral, también el inmediato, el del día a día.   El verano es la época de desconexión, los viajes se han cancelado y no se sabe muy bien cómo podremos disfrutar estas vacaciones.

Esta situación me está sirviendo, y creo que también a la mayoría de la gente, para agradecer ciertas cosas, sobre todo el sacrificio que han tenido que hacer muchas personas y valorar  el lado más humano de mucha gente.”

Hayliz alumna de Administración y finanzas a distancia desde Madrid

“Tengo un poco de miedo al salir a la calle porque veo a personas sin mascarillas a pesar de la recomendaciones, así que tengo que esperar a que me lleguen las mías para "poder salir" Porque tampoco pienso salir mucho a la calle  a menos  que sea necesario. Con las imágenes que he visto del comportamiento de las personas y lo que veo en la calle a diario no pienso mantener la guardia baja. Al principio pensé lo que decía el Gobierno,  que solo era una gripe más, pero luego viendo las historias tan dramáticas que se viven día a día,  no.”

 

 

Eukene Gestión de ventas y espacios comerciales a distancia desde Bilbao

 

 

“El momento más duro de éste confinamiento fue cuando hace una semana una amiga mía perdió a su padre y tuvo que enterrarle en soledad, sin nuestro apoyo.  Tengo miedo de  cómo resolverá este duelo,  no sólo ella sino los miles de personas que han  enterrado a sus seres queridos estos días y no se han podido despedir”