Emprendedora: Raquel Nava

Empresa: “Contigo Psicología online”

 

Siempre hay un primer paso, ¿comenzamos?  Esta frase introduce la web de Raquel Nava.  Así es ella, positiva, inquieta  y colaboradora.  Durante el confinamiento, originado por el COVID 19, ofrece gratuitamente, dos horas a la semana de consulta psicológica para afrontar las dificultades e incertidumbres que se generan por el confinamiento.

Raquel estudió en Escuela Europea el Ciclo de Grado Superior en Gestión Comercial y Marketing. Una vez finalizada la FCT, accedió directamente a la universidad para estudiar lo que era y es  su pasión: PSICOLOGIA. Pero además Raquel es emprendedora y ha desarrollado su propia idea de negocio “Contigo Psicología online” Considera la terapia online como una opción práctica y de amplio alcance, con un considerable ahorro de tiempo y dinero. Garantizando siempre la privacidad. Es más flexible y se adapta a las necesidades del paciente.

 

Así nos cuenta Raquel cómo se le ocurrió la idea de las consultas online

 

“Se me ocurrió la idea de consultas online, porque a mí me gusta mucho viajar y cuando lo hago,  intento pasar tiempo en el país al que vaya, así me di cuenta de la dificultad que pueden tener los españoles para encontrar psicólogos de habla hispana en otros países a los que viajan. El lenguaje, la cultura, son aspectos muy importantes en terapia. Además creo que todo el mundo independientemente de donde viva, tiene derecho a cuidar su salud mental

 

 

Gracias a sus estudios previos de Marketing y Publicidad en Escuela Europea, Raquel se sintió segura para desarrollar su propia idea de negocio,  diseñando  un buen plan de Marketing, creando su propia web y gestionando ella misma las redes sociales. Un buen plan de Marketing Digital es fundamental para un negocio que es 100x100 online.

 

 

 

 

Raquel, psicóloga viajera,  te atiende desde cualquier lugar del mundo donde se encuentre ella o donde te encuentres tú. Y si estos días de confinamiento necesitas apoyo… contacta con ella en el siguiente enlace:

Accede a su página 

Ánimo Raquel con ese proyecto sin fronteras!