Ayer lunes 2 de setiembre, la directora de Escuela Europea de Oviedo, Charo Gómez Haces, fue entrevistada por la cadena radiofónica Onda Cero, en Oviedo (Asturias), cuyo estudio se encuentra en la calle Cervantes 27. Charo estuvo acompañada durante la entrevista por María Luisa Mosquera, responsable de comunicación de la Escuela.

La conversación con el entrevistador, Arturo Téllez, comenzó con un recuerdo a la hermana de Charo, Kike Gómez Haces, con la que fundó hace ya años el proyecto de Escuela Europea.

Durante los aproximadamente diez minutos de duración de la entrevista, Charo habló sobre los ciclos de grado Medio y Superior de Formación Profesional que imparte la Escuela, tanto en modalidad presencial como a distancia, así como de los cursos on-line que ofrece y las titulaciones propias.

Conceptos como innovación empresarial, desarrollo, trabajo y constancia estuvieron presentes durante la conversación, la cual cerró la responsable de comunicación, Maria Luisa, mencionando los plazos de inscripción y matrícula, que siguen abiertos hasta finales de septiembre.