“Escuela Europea Space”

En nuestra web te ofrecemos un listado de salas y espacios en alquiler por horas o periodos más largos según necesidades: reuniones, aulas de formación u otro tipo de espacios como, por ejemplo, para realizar actividades que conlleven ejercicio físico. Y también para trabajo compartido.

Aulas homologadas, accesibles, luminosas, cálidas y con terraza. En el centro de la ciudad de Oviedo. Fácil acceso por la autovía del noroeste, autovía minera e “Y”.

Espacios cien por cien accesibles para personas con discapacidad.

Parking público a menos de 100 metros.

Plaza de garaje para profesor o ponente en el mismo edificio con acceso directo a las instalaciones.

Cercano a estación de tren.

Cercano a zonas verdes y parques

Ideal para cursos de formación, jornadas, dinámicas de grupo, reuniones profesionales, asociaciones, comunidades de vecinos, colegios profesionales, presentación y exposición de productos y otras actividades comerciales, eventos de networking y coworking, reunión con clientes, Despacho para entrevistas personales y selección de personal. Espacio para casting, etc.

La modalidad del alquiler flexible es una tendencia que se impone en el mercado. Alquiler individual o compartido que facilita centrarse en el negocio o actividad de que se trate y “Escuela Europea Space” se ocupa de la gestión de la infraestructura y demás servicios.

SOLICITA INFORMACIÓN