Las salidas profesionales del comercio internacional no dejan de aumentar debido a que la economía no entiende de fronteras. Las empresas y proyectos empresariales con futuro son las que internacionalizan.  La integración plena de España en la Unión Europea, un mercado común de 27 estados, hace imprescindible el disponer de profesionales en el campo de la administración y finanzas con formación específica en comercio internacional, tanto para apoyar el crecimiento de los negocios en funcionamiento como para hacer viable el emprendimiento de nuevos proyectos empresariales.

No podemos olvidar el auge del comercio electrónico que permite contactar fácilmente con consumidores internacionales interesados en nuestros productos o servicios, sin importar dónde residan. Así pues, la actividad económica derivada del comercio exterior es una de las que mayor empleo, riqueza e interés genera en la práctica totalidad de países y también en España.

Escuela Europea ha pensado un plan de estudios que combina los dos ciclos de grado superior, Técnico superior en Comercio Internacional y Técnico Superior en Administración y Finanzas. Estos estudios se pueden realizar en 3 años obteniendo 2 títulos oficiales de grado superiory  6 meses de prácticas en empresas del sector.

Los estudios se pueden realizar en modalidad presencial o distancia, si eliges modalidad presencial además podrías escoger realizar una formación profesional Dual, lo que aumentaría el número de horas prácticas en empresas en 780 horas por ciclo.

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y COMERCIO INTERNACIONAL UNA FORMACIÓN SEGURA