EXÁMENES MODALIDAD A DISTANCIA 3ª EVALUACIÓN CURSO 2019/2020
El tiempo pasa y ya estamos otra vez con los exámenes de la tercera evaluación de los alumnos matriculados en modalidad distancia de los ciclos de Grado Superior de FP:
- Comercio y Marketing (ciclo combinado) 2 títulos 3 años.
- Administración y finanzas
- Gestión de ventas y espacios comerciales
Escuela Europea examina por evaluaciones. Permitiendo así que el alumnado vaya eliminado la materia de cada asignatura en tres pruebas eliminatorias que junto con las actividades entregadas les permitirán adquirir los conocimientos de una forma gradual y superar las partes que junto con las actividades y trabajos presentados, dan como resultado el aprobado de la materia con un buen nivel de conocimiento y habilidades.
Como el resto de centros educativos, este curso y debido al COVID- 19, hemos tenido que realizar las tutorías y los exámenes de forma online. El contacto con el alumnado vía Zoom, nos ha permitido resolver dudas de manera directa y personalizada.
Como todas las jornadas de exámenes, se respira cierto nerviosismo y más en estas circunstancias en que todos los alumnos dependen del funcionamiento de su red y cobertura, unido a la limitación de tiempo para la realización de las pruebas.
Pero los nervios pasan y quedan los hechos: todo ha salido muy bien y desde aquí quiero felicitar a los alumnos que, a pesar de las circunstancias, han logrado terminar sus estudios.
Y para los que no lo han podido conseguir, todavía quedan dos oportunidades: La primera dentro de 15 días y la segunda en septiembre, donde los alumnos podrán recuperar las evaluaciones.
Para los que hayáis Finalizado, ¡Enhorabuena!, para los que tengáis que estudiar un poco más, mucho ánimo todavía tenéis dos oportunidades.