Marketing Digital, Administración y Turismo, las más demandas hoy en día.

En oviedo existen escuelas de formación que llevan más de treinta años al servicio del estudiante ofreciendo enseñanzas de calidad y sacando profesionales más que preparados para el terreno laboral. Este centro está homologado por el MInisterio y Consejería de Educación del Principado de Asturias para impartir Ciclos Formativos de Grado Superior de las familias profesionales de Comercio y Marketing de Administración y de Turismo en las modalidades presencial o a distancia.

Con tantos años de experiencia a sus espaldas, no hya que dudar que son un centro pionero en el Principado en la formación en Marketing, que ellos impartían antes de que comenzara a ser una titulación reglada.

Desde sus inicios han tenido presente presente la importancia de la realización de prácticas en empresas tanto en su aspecto formativo como vía de inserción laboral, manteniendo una estrecha relación con el mundo empresarial involucrando tanto a empresas como a profesionales en la formacuión de sus alumnos. Para ello, tienen establecidos convenios de colaboración  con entidades privadas, instituciones y asociaciones.

Gran parte de todo este trabajo de calidad se consigue gracias al profesorado que ejerce en el Centro, que atesora una alta cualificación específica en cada materia que imparte.

En su objetivo de unir formación académica con el mundo laboral, elaboran talleres o workshops realizados por profesionales en activo en el campo en cuestión, al objeto de dar un punto de vista completamente distinto de lo que pueden ver en las aulas. Asi mismo mantienen una estrecha colaboración con portales de empleo en Internet como Grupo de empleo (www.grupodeempleo.es) o también un portal muy novedoso para jóvenes studentjob (www.studentjob.es) 

En la oferta formativa de Escuela Europea se encuentran las dobles titulaciones, que no es otra forma que unir un título de Formación Profesional oficial a una especialización propia del centro; así la salida al mercado laboral es más completa y sus alumnos siempre tendrán a su alcance un mayor número de oportunidades.

Dentro  de estas dobles titulaciones se encuentran: Marketing y Creatividad Publicitaria, Administración de Empresas y Gestión de Eventos y Relaciones Públicas.

Además,  ofertan como título propio el Master en Creatividad Publicitaria y Marketing que está teniendo mucho éxito entre estudiantes, empresas y profesionales en activo.