La FP con más futuro tras el COVID 19

Fórmate como Técnico Superior en Comercio, Marketing y Publicidad.

La demanda de profesionales en las áreas de Comercio, Marketing y Publicidad se ha triplicado tras el fenómeno del COVID 19. El crecimiento exponencial de las  venta on line de cualquier producto o servicio, ha revolucionado al sector de las agencias y consultoras de comunicación, marketing y publicidad.

Han cambiado los hábitos del consumidor y las empresas han tenido que rediseñar su hoja de ruta, en primer lugar analizando el impacto que a medio y largo plazo tendrá la crisis del coronavirus.

Contar con profesionales cualificados y nativos digitales, será el primer paso en el plan estratégico de las empresas.

Por tanto, para los jóvenes que buscan profesiones de futuro,  formarse en áreas como Marketing y Publicidad desde la perspectiva DIGITAL, será una garantía.

La respuesta más práctica está en la FP, presencial o distancia en Escuela Europea: Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio, Marketing y Publicidad, un ciclo combinado, obteniendo en tres años DOS titulaciones oficiales que incluyen SEIS meses de PRÁCTICAS en empresas del sector y con acceso directo al Grado de PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS en  la Universidad Miguel de Cervantes, con quien Escuela Europea acaba de firmar un convenio de colaboración que supone enormes ventajas para los alumnos que hayan finalizado en Escuela Europea el doble Ciclo de Comercio, Marketing y Publicidad.

Consulta las ventajas del convenio entre Escuela Europea y la Universidad Miguel de Cervantes o infórmate en el teléfono y whatsap 663864853