Los alumnos de los ciclos de grado superior en las ramas de Marketing, Comercio Internacional y Administración y Finanzas, han ido a conocer a las empresas y a los turores que los acompañarán en el proyecto de FP Dual. Este proyecto comienza el 1 de Julio y terminará en Junio del 2020 

“Escuela Europea apuesta por la FP DUAL en colaboración con un buen número de empresas asturianas comprometidas con la Formación Profesional.
 
Esta formación se desarrolla de forma compartida entre la Escuela y la empresa y supone  un alto valor añadido tanto para los alumnos que al finalizar el Ciclo elegido han obtenido más de 1000 horas de formación práctica,  como para las empresas,  que necesitan  incorporar a sus plantillas  jóvenes con las competencias y habilidades personales y profesionales necesarias para su incorporación  al mercado laboral.
 
Cada vez son más los estudiantes de FP y las empresas que se suman a este modelo de formación con un alto índice de satisfacción.
 
Escuela Europea lleva apostando por la FP DUAL en  los Ciclos Formativos de Grado Superior en las ÁREAS de COMERCIO,  MARKETING Y PUBLICIDAD, COMERCIO INTERNACIONAL Y  ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.  Muchos de nuestros alumnos ya han optado por la FP DUAL en estos 4 años que llevamos desarrollandola.”