MODULO: MARKETING DIGITAL. Casos de Éxito.

31 de marzo de 2022

Los alumnos del ciclo de FP de Marketing y Publicidad han estudiado diferentes campañas de marketing digital de varias empresas, siendo “Blue Banana” el principal referente.

En el 2021 la empresa “blue banana” fue premiada   como la mejor campaña de Marketing para Ecommerce en los premios Ecommerce Awards 2021

Blue Banana Brand es una marca española de ropa sostenible creada por dos jóvenes, Juan Fernández Estrada y Nacho Rivera, a la edad de 19 años, en 2016.

Sólo contaban con 2.000€ pero estaban muy motivados y mucha confianza en su proyecto, una apuesta por el marketing digital y el comercio electrónico.

Comenzaron su andadura en 2016 sin ninguna tienda física sabían que Internet les podía dar visibilidad con pocos recursos.

Para la difusión del proyecto, apostaron por las redes sociales y en especial por Instagram, su objetivo era desde un principio crear marca, crear contenidos de AVENTURA Y NATURALEZA asociando sus sudaderas y camisetas con un espíritu libre y aventurero.

«no tratamos de venderte ropa, te vendemos inspiración en forma de entretenimiento«.

El sorteo como acción promocional es para Blue Banana Brand un elemento imprescindible en todas sus campañas

Este es el sorteo que han utilizado

¿Creías que Banana Santa había acabado? Pues no, la vamos a cerrar con todo: sorteamos un viaje para 2 y 1 sudadera cada 100 segundos durante 10 horas (360 sudaderas en total). Solo hoy y solo aquí. ANUNCIAREMOS GANADORES CONTINUAMENTE EN LOS COMENTARIOS y cada hora escogeremos a un finalista para el sorteo del viaje, que haremos a las 23.00.

PARA PARTICIPAR: ????
1. Síguenos.
2. Haz screenshot al vídeo de stories con tu destino favorito y compártelo mencionándonos (perfiles privados pasadnos captura).
3. Menciona a un amigo en esta publicación. Cuanto más comentes, más posibilidades de ganar (ojo que tendrán que ser perfiles distintos y no contarán marcas o famosos).

Recuerda: cada 100 segundos, 1 ganador de sudadera (sin parar hasta las 23.00), y cada hora, un finalista para el sorteo del viaje a las 23.00.

Good luck! ????????

FINALISTAS SORTEO VIAJE
1. @amrpersonat

2. @javiiercasado_

3. @paloma.b

4. @laia.marttinez

5. @beameendoza

6. @luismegui

7. @nayarapadillaa

8. @marcosdelan

9. @victorclapes3.0

10. @gabrielenr10

G A N A D O R A > @laia.marttinez

Funcionamiento & condiciones:
*Los ganadores de las 360 sudaderas los iremos dando vía comentarios cada 100 segundos. Nos pondremos en contacto con todos ellos en las próximas 72h.
*Los finalistas del viaje los iremos dando cada hora a través del copy de esta publicación. A las 23.00 sortearemos públicamente el ganador y lo anunciaremos aquí y por stories.
*Términos y condiciones del sorteo y los premios en nuestra web.

Este diciembre nos sorprendieron con

Santa’s Giveaway, la campaña navideña que regala hasta un millón de euros en premios

Si os gusta el Marketing o sois un negocio que utiliza el Ecommerce echarle un ojo al buen hacer de esta marca

Aquí os dejamos su perfil en Instagram