SOBRE LA ESCUELA EUROPEA

MISIÓN

Escuela Europea es un centro de estudios superiores oficiales con más de 30 años de experiencia en la formación de jóvenes que se preparan para su primer empleo, el autoempleo o su incorporación a la empresa familiar y de profesionales para la mejora de su empleabilidad. Escuela Europea está integrada en el Grupo Aspasia, que desde 2011 impulsa el conocimiento en diferentes líneas de negocio. La marca del grupo especializada en formación profesional es FP Aspasia.

«Pioneros en ciclos formativos de grado superior a distancia.»

Centro pionero en la impartición de ciclos formativos de grado superior a distancia, esto junto a las nuevas tecnologías nos permite una formación global y sin fronteras.

FILOSOFÍA

UNA ALTERNATIVA A LA UNIVERSIDAD

Contamos con un equipo docente implicado en la atención de las necesidades de cada alumno para que alcance sus objetivos

VISIÓN

Escuela Europea pretende ser un referente académico a nivel nacional e internacional en la formación de jóvenes y profesionales en el ámbito de la educación superior, incorporando innovaciones metodológicas y tecnológicas a los planes de estudio.

¿QUÉ NOS HACE
DIFERENTES?

ADAPTACIÓN EN LA SOCIEDAD CAMBIANTE

Habilidades sociales, autonomía, iniciativa, trabajo en equipo y creatividad.

DINAMISMO
CONSTANTE

La formación continua y el trabajo compartido del equipo directivo y docente

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Innovando para una mejora en la calidad de la formación presencial y a distancia

ADAPTACIÓN AL MERCADO

Nuestra oferta formativa se renueva y actualiza de forma constante.

SIEMPRE COMPROMETIDOS

Vocación de servicio y compromiso con la sociedad

ALGO MÁS QUE FORMACIÓN

Fomento de las relaciones personales basadas en la confianza y el respeto mutuo.

FP CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR PRESENCIALES