Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

ESTUDIA EN ESCUELA EUROPEA

Escuela Europea te ofrece variedad de ciclos online, presenciales, distancia y títulos combinados

NUESTROS CICLOS FORMATIVOS

Consulta las categorías de ciclos que ofertamos y conoce en detalle los programas de cada uno de ellos. Pulsa en cada una de las categorías para conocer la información de los ciclos

FP Ciclos formativos oficiales presenciales

FP Ciclos formativos grado superior online

Dos titulaciones oficiales combinadas

CONOCE LAS EXPERIENCIAS DE NUESTROS EX ALUMNOS

PELAYO novo

Fp en Administración y Finanzas a Distancia

 Estoy haciendo el ciclo de grado  superior de Administración y finanzas de manera online y he de resaltar la buena predisposición de los profesores para resolver dudas a través del e-mail o también en las tutorías presenciales. Las opciones para superarlo son amplias ya que además del examen ordinario de Junio y extraordinario de Septiembre, se puede eliminar materia trimestre a trimestre y recuperar las anteriores evaluaciones. Eso no lo he encontré en otros centros que imparte la FP a Distancia. 

ÁLVARO CAMACHO

Gestion Comercial y Marketing y Creatividad Publicitaria y Marketing

Estudié en la Escuela Europea el Ciclo de Grado Superior de Gestión Comercial y Marketing y lo complementé con un Máster de Creatividad Publicitaria, realicé el periodo de prácticas de los dos ciclos en Neozink, empresa en la cual llevo casi un año trabajando en el departamento de producción y desarrollo de eventos. Desde el primer día me vi involucrado en este proyecto, rodeado de un equipo de profesionales y con la sensación de un aprendizaje continúa.

LUIS ARDIT

Técnico Superior en Marketing y empresa

Tuve la suerte de estar en la promoción del 95 con unos compañeros y amigos con los que sigo manteniendo contacto personal y profesional. Desde el día uno el profesorado se volcaba con nosotros y gracias a eso me sentía diferente, “no era uno más, como en el colegio”, esto fue lo que me impulsó y animó a luchar por un OBJETIVO (prepararme para un futuro profesional). Realicé las prácticas en el grupo de automoción de la marca NISSAN. Hoy Después de 18 años, en la actualidad, soy el Director Comercial de la marcas Nissan e Infiniti.

beatriz polo

Técnico Superior en Administraicón y Finanzas distancia

Realicé un ciclo de grado medio y estoy trabajando pero quería cambiar de sector sin dejar de trabajar así que me decidi por estudiar a distancia. Tenía malas referencias de estudios a distancia en otros centros y decidí apostar por Escuela Europea porque tenía muy buenas criticas. Los criterios de evaluación trimestral es un plus que hizo que mi decisión fuese estudiar con ellos. Tienes tutorías, chat con los profesores que contestan rápido, la plataforma es súper orientativa con todo el contenido necesario y fácil de utilizar. La posibilidad de eliminar materias por parciales fue una de las cosas que me decantó por este centro. Sin duda una decisión acertada 

isabel arguelles

Fp en Comercio y Márketing

Existen muchas posibilidades para aquellos que hayais elegido como yo los estudios de Marketing. He querido ir mejorando y he tenido posibilidad de cambiar de empresa cuando he encontrado algo que me satisfacía más profesionalmente.

 

BÁRBARA REVUELTA

Fp en Comercio y Márketing

Tras acabar mis estudios en Escuela Europea, realizo las prácticas correspondientes a mis estudios en el Dpto. de Marketing de El Diario EL COMERCIO. Tras la finalización de las mismas, me incorporo al Dpto. Comercial de la empresa. En estos 17 años he gestionado equipos comerciales y he llevado la responsabilidad comercial de los departamentos de prensa, televisión y prensa digital.

cristina veiga fernández

Fp en Turismo

Estudiar en Escuela Europea ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Desde el primer día que llegue a la escuela, me hicieron sentir como en casa,  con un ambiente cálido y lo más importante,  con una gran confianza depositada en nosotros, los alumnos. Todas las profesoras nos han ayudado en cualquier duda o problema que pudiésemos tener,  ya que , al ser poca gente en clase contábamos con una atención totalmente personalizada. 
 

alberto huete

Fp en Administración y Finanzas

Cuando decidí estudiar un FP superior me informé de la oferta educativa y encontré Escuela Europea. Me decanté por estudiar aquí gracias a la cercanía de sus profesoras y la gran experiencia que tienen en el sector de la Administación y Finanzas. También una de las razones por las que elegí este centro es porque la titulación es oficial.  Cuando estás en clase lo pasas muy bien y aprendes de una manera dinámica todos los conocimientos que has de adquirir. Creo que el día que me incorpore en el mundo laboral estaré muy preparado; ya que aquí nos han dado la opción de realizar la FP dual en la cual estaré de prácticas durante el año académico.

iciar lópez laine

Fp en Administración y Finanzas a Distancia

Soy peluquera canina y auxiliar veterinaria, ambos estudios no oficiales, es por eso por lo que decidí estudiar administración y finanzas, y también por adquirir conocimientos para poder llevar en un futuro mi propio negocio. Me decanté por la Escuela Europea por todas las facilidades que ofrecen, tanto a la hora de estudiar como de pago. Gracias al apoyo de todas las profesoras no estoy encontrando ninguna dificultad, a través de la plataforma virtual resuelven todas las dudas que tengas. 

natalia concha

Fp en Administración y Finanzas 

 

Gracias a la oportunidad de realizar las prácticas en Fnac y por mis intentos de dejar a la Escuela lo más alto que podía, Fnac me contrato por el verano en el departamento de Post-Venta.

 

IGNACIO CAÑO

Fp Administración y finanzas + Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

Decidí estudiar una doble titulación en Escuela Europea, dos titulos oficiales en 3 años. Me pareció que era una buena oportunidad para entrar en el mercado laboral. Acabo de terminar las prácticas en empresas del ciclo de Administración y Finanzas en Grupo Resnova. Estoy muy contento porque me han contratado de momento por 6 meses. Ahora mismo ya soy Técnico superior en Administración y finanzas y el curso que viene Técnico superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. !!No me equivoqué!

roberto vigil

Fp en Comercio y Marketing

Cursé en Escuela Europea el Ciclo Formativo de Grado Superior Gestión Comercial y Marketing con sólo 18 años, hace 3 años y realicé mis prácticas correspondientes a la FCT en la empresa: "Publicidad y Comunicación Serrador".  Pero la Agencia de Publicidad me contrató y pospuse mis estudios universitarios. La verdad es que no esperaba, que con éste ciclo pudiera encontrar trabajo tan rápidamente.

guillermo llavona

Fp en Comercio y Marketing

Mi paso por la Escuela Europea fue fugaz pero intenso. He de decir que estudiando el ciclo formativo de grado superior de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing pude adquirir nuevos y valiosos conocimientos que hoy por hoy, uso en mi día a día. Pero en el momento en el cual te incorporas a la vida laboral debes convertirte en una persona resolutiva y es ahí donde las prácticas laborales juegan un papel muy importante. 
 Tras finalizar mis prácticas, gestionadas por Escuela Euopea en BMW Triocar, he tenido la suerte de poder seguir trabajando con ellos. 

antonio gonzález fernández

Doble Ciclo fp en Administración y Finanzas y Márketing

Estudié  en Escuela Europea dos Ciclos Formativos de Grado Superior: Administración y Finanzas y Gestión Comercial y Marketing, porque me parecieron complementarios para trabajar en cualquier departamento administrativo. Realicé las prácticas de mis dos ciclos en Gestoría Garsa y Santo Grial Producciones respectivamente. Sigo trabajando con tesón en la empresa y al mismo tiempo, se que no será el último tramo de mi carrera profesional, sino el primero.

PAULA MATEO

Fp en Administración y Finanzas distancia

No tenía claro lo que iba a estudiar y mi madre me aconsejó este ciclo, mi primera opción era estudiarlo presencialmente, pero no obtuve plaza así que me decidí hacerlo en modalidad distancia.  Me ha gustado mucho más de lo que esperaba , creo que si vuelvo a estudiar algo lo haré en esta modalidad. debo decir que mi experiencia en la Escuela Europea a sido de 10, es un sitio idóneo para poder estudiar a distancia, los profesores son muy amables y se preocupan muchos por sus alumnos. También facilitan la manera de hacer los exámenes ya que tienes oportunidades en cada trimestre para poder aprobarlo todo y, en caso de no aprobarlo, tienes dos convoccatorias . Las prácticas me las han buscado en Cadiz y la empresa donde las hice  me han contratado.

SUSANA VIZOSO

Fp en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales  a Distancia

 

Comencé a estudiar el grado en otro centro pero al cambiarme de localidad me quede sin plazas y la escuela europea fue la mejor opción ya que me planteaban la posibilidad de realizar el grado online. Pensaba que estudiar un FP Superior sería como dar un paso hacia atrás, pero rápidamente descubrí que es al contrario y muchas veces es mas importante un grado de FP que un grado universitario 

La FP a distancia no me creo carencias de ningún tipo y siempre que surge una duda puedo consultarla con los profesores. No me he sentido sola en ningún momento.

GRACIA PERREZ

Técnico Superior en Administración y finanzas

 El ciclo de Gestión Comercial y Marketing, lo realicé en la modalidad a distancia teniendo acceso al aula virtual. Escuela Europea dispone de una plataforma virtual de fácil manejo, a través de la cual estás en contacto con los profesores, material de apoyo y consulta, foros,  vídeos,  Lo que más me facilitó poder realizarlo en esta modalidad,  fue la libertad de horarios y la posibilidad de tener tutorías presenciales y telefónicas con los profesores.

 

 

acierto.

LUCÍA FONSECA

Fp en Administración y Finanzas

Al terminar el Bachiller me decidí por estudiar el ciclo de grado superior de Administración y Finanzas ya que no había aprobado la EBAU y no me apetecía volver a preparla. Terminé los estudios y continué estudiando el grado de ADE, me convalidaron créditos por un periodo aproximado de un año por tener Técnico Superior en Administración y Finanzas. Además me apunté a la bolsa de empleo que tiene Escuela Europea para sus antiguos alumnos. Gracias a eso la escuela me consiguio en la empresa TOQi un puesto de media jornada que me permite compaginar la universidad con el trabajo. Creo que ha sido una de las mejores deciones de mi vida elegir una FP superior y haberlo realizado en esta escuela.

¡INFÓRMATE YA!

Puedes contactar vía mail o vía Whatsapp

663 86 48 53

Acepto recibir comunicaciones de Escuela Europea