FP EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

MODALIDAD ONLINE/DISTANCIA

TÍTULO OFICIAL: Técnico Superior en Administración y Finanzas (Emitido por la consejería de educación)

DURACIÓN: 2 Cursos Académicos  + 1 trimestre de prácticas en empresas en cualquier población de España – 2.000 horas.

El Principado de Asturias establece el periodo de formación de cada módulo/asignatura de octubre a junio, tanto de los módulos de primero como de segundo curso.

Aunque la duración establecida como itinerario más lógico sean 2 cursos + 1 trimestre,  la Consejería de Educación del Principado de Asturias permite matricularte de cuántos módulos quieras en un único curso, independientemente que sean de primero o de segundo.

METODOLOGÍA: Formación totalmente distancia (online)

PRÁCTICAS: 3 meses de prácticas en empresa – 380 horas en cualquier población de Asturias o provincia de España

Podrás solicitar la exención de las prácticas en empresas (FCT) si puedes justificar un año de experiencia laboral en el sector

Al finalizar los estudios podrás tener ACCESO DIRECTO A LA UNIVERSIDAD CON CONVALIDACIÓN DE CRÉDITOS

Escuela Europea es centro oficial examinador no preparador de pruebas. Por ser plan LOE estarás cualificado  para trabajar en la Unión Europea. Centro asociado a ANCED (MADRID)

Solo en modalidad presencial FP DUAL

Administración y Finanzas

¡INFÓRMATE YA!

Puedes contactar vía mail o vía Whatsapp

¿QUÉ VOY A APRENDER A HACER EN EL CICLO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS?

• Tramitar y elaborar documentos o comunicaciones internas o externas
  • Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos
  • Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación a las áreas comercial, financiera, contable y fiscal
  • Realizar la gestión contable y fiscal de la empresa
  • Supervisar la gestión de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión
  • Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa
  • Realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales
  • Tramitar y realizar la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas.
FP Administración y Finanzas - Escuela Europea de Oviedo

POSIBLES SALIDAS PROFESIONALES DEL CICLO COMERCIO INTERNACIONAL

• Administrativo de oficina, comercial y financiero
  • Administrativo de logística
  • Administrativo de banca y de seguros
  • Administrativo de Recursos Humanos
  • Administrativo de la Administración Pública
  • Administrativo de asesorías jurídicas, contables, laborales, fiscales o gestorías
  • Técnico en gestión de cobros
  • Responsable de atención al cliente

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN ESCUELA EUROPEA?

Escuela Europea, pretende ser un referente académico a nivel nacional e internacional en la formación de jóvenes y profesionales en el ámbito de la educación superior, incorporando innovaciones metodológicas y tecnológicas a los planes de estudio.

Titulación oficial

Inserción Laboral

Consultoría de empleo

Campus virtual