Fechas de admitidos en los centros públicos de formación profesional

8 de junio de 2023

Estas son las fechas donde se hacen públicas los baremos y listas para cursar una formación profesional en centro público:

Formación profesional en Régimen Presencial

• 12 de Julio: Publicación del baremo provisional de los admitidos de FP en centros públicos.
  • 21 de Julio: Publicación de las listas definitivas de los admitidos en FP en los centros públicos.

Las vacantes que no queden cubiertas serán ofertadas en septiembre:

• 20 de Septiembre: Publicación del baremo provisional de los admitidos de FP en centros públicos.
  • 26 de Septiembre: Publicación de las listas definitivas de los admitidos de FP en los centros públicos.

Formación Profesional en Régimen A Distancia

• 19 de Julio: Publicación del baremo provisional de admitidos de fp a distancia en centros públicos.
  • 27 de Julio: Publicación de las listas definitivas de los admitidos de fp a distancia en centros públicos.

Las vacantes que no puedan ser cubiertas serán ofertadas en septiembre:

• 5 de Septiembre: Publicación de las plazas disponibles.
  • 25 de Septiembre: Adjudicación de las plazas en convocatoria extraordinaria.

Si estás interesado en estudiar una formación profesional online, recuerda que en Escuela Europea tienes la posibilidad de estudiar a distancia cuatro grados superiores ubicados en un sector de crecimiento y alta inserción laboral, enmarcados en la familia del marketing y comercio:

1. Grado Superior en Comercio Internacional: para los amantes del comercio que busquen salidas profesionales en un mundo globalizado.
  2. Grado Superior en Administración y Finanzas: para las personas que disfruten navegando entre la contabilidad, los numeros y los análisis financieros y tesorería empresarial.
  3. Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales: si buscas un grado que potencia tus habilidades de liderazgo, comunicación y técncias de venta, marketing y persuasión, este ciclo lleva tu nombre.
  4. Grado Superior de Marketing y Publicidad: conocerás el fascinante mundo del marketing, los canales de venta, marketing digital, y todos los secretos de las grandes marcas.