12 de diciembre de 2022

Los recursos humanos son el principal valor de una organización, sea una empresa o un centro de formación. Con este cartel lo alumnos del ciclo de FP superior de Marketing y Publicidad hemos querido  destacar la fuerza del equipo como base de la empresa. La unidad en torno a un poryecto común, la integración de todos los miembros, favorece el crecimiento de la organización y también  el personal de cada uno de sus miembros.

Esta es la aportación realizada por los alumnos de segundo de Marketing y Publicidad. a las I Jornada de RRHH que han organizado nuestros compañeros del ciclo de grado superior Administración y finanzas.

Programa I Jornada de RRHH Escuela Europea

Gabina Cangas cerrando la I jornada de RRHH Escuela Europea

Los alumnos de Administración y finanzas realizaron la exposición de cada uno de los temas, La jornada se cerró con la ponencia de Gabina Cangas

Enlace de perfil profesional de Gabina Cangas