Los alumnos de Comercio Internacional aprende el módulo de Gestión administrativa del Comercio Internacional jugando

27 de abril de 2023

Los alumnos de Comercio Internacional de la Escuela Europea están aprendiendo el módulo de gestión administrativa de una forma muy original.

En esta ocasión, Claudia Miranda, reconocida en la escuela por su innovación en las aulas, ha facilitado el proceso de aprendizaje de una asignatura árida, como lo es gestión administrativa, con un Juego de Mesa.

Se trata de FunTraders, un juego que simula las operaciones de comercio exterior. Esta actividad resulta muy práctica para ejemplificar algunos conceptos que aprenden los alumnos en esta asignatura.

Además, tenemos el lujo de contar con alumnos de diferentes nacionalidades (española, americana, peruana y cubana) que añaden realismo a un juego de comercio internacional.

Recuerda que puedes estudiar comercio internacional en modalidad presencial a distancia en nuestra escuela de FP en Oviedo. ¿Te apuntas?