Presentaciones de trabajos en Comercio Internacional

24 de enero de 2024

El segundo trimestre ha arrancado con fuerza. En comercio internacional, algunos alumnos tenían que presentar trabajos realizados mediante una exposición.

Realizar estas exposiciones tiene múltiples beneficios educativos, pero también personales:

• Al trabajar un tema concreto el alumno se empapa y aprende en profundidad sobre un tema.
  • Desarrolla un punto de vista crítico en base a la información que aprende.
  • Desarrolla la habilidad para organizar la información y construir una presentación cumpliendo las pautas.
  • Utiliza la exposición para mejorar el habla en público.

En la clase de Financiación Internacional  2º curso del Ciclo de Comercio Internacional hablamos de mercados financieros y la importancia de los mercados de materias primas.

En la clase del módulo de Medios de Pago Internacionales repasamos los diferentes documentos que intervienen en las transacciones de comercio internacional.