16 de mayo de 2023

Las profesoras de la Escuela Europea de Oviedo María José López Cureses y la tutora la FCT Inés García Mori han visitado a los alumnos de los Grados Superiores que están en su periodo de prácticas.

Los estudiantes están realizando sus prácticas en diferentes empresas:

Visitamos a los alumnos de prácticas de la Escuela Europea
La empresa de automoción Nissan está formando a los estudiantes Abraham García y Carmen Arguelles, del ciclo de marketing y publicidad, y a Iván Verdasco del ciclo de gestión ventas y espacios comerciales.

Visitamos a los alumnos de prácticas de la Escuela Europea
El alumno de marketing y publicidad Pelayo Llaneza está realizando las fct en los 40 principales, tutorizado por su director Toño Lobeto.

Visitamos a los alumnos de prácticas de la Escuela Europea
El alumnado de comercio internacional y marketing está formándose en la empresa Buendía Tours. Los alumnos Antonio Blanco, Angel Rodriguez, Angel Casares y Paula Mejido están aprendiendo en esta agencia de experiencias y viajes.

Visitamos a los alumnos de prácticas de la Escuela Europea
Sara Prieto, alumna de administración y finanzas hace sus prácticas de empresa en la compañía CHV energía verde.

Visitamos a los alumnos de prácticas de la Escuela Europea
Esteban Ballesteros, alumno de administración y finanzas, ha acudido al Gabinete de recolocación industrial a hacer las prácticas. Está con sus tutora de prácticas de la empresa.

Visitamos a los alumnos de prácticas de la Escuela Europea
Juan Mayo y Samuel Llada están formándose durante su periodo de prácticas en centros de trabajo en la empresa Lener.

Visitamos a los alumnos de prácticas de la Escuela Europea
Yusleidy, antigua alumna de administración y finanzas a distancia, está en Afa formación, empresa de formación profesional Afa Formación.