Jornada de FP en el Colegio San Ignacio

21 de mayo de 2024

Luis Ángel Rabanal, docente de la Escuela Europea, junto con Inés García Mori, jefa de estudios del mismo centro, han participado en las jornadas de FP organizadas por el colegio San Ignacio (Jesuitas) de Oviedo, dirigidas a los alumnos de 1º de Bachillerato.

Uno de los objetivos es dar a conocer a los alumnos de bachillerato el sistema de Formación Profesional como alternativa a caminos tradicionales como la universidad. La FP muestra niveles de matriculación récord en alumnos gracias a la empleabilidad que existen en alumnos titulados.

Realizar una inserción laboral o plantearte la combinación de un ciclo de FP + Carrera universitaria son dos posibilidades que te ofrece la formación profesional.

En la Escuela Europea se ofrecen varios grados superiores en la familia del comercio y marketing, en modalidad online y modalidad presencial:

Ciclos Online de FP en Asturias

Ciclos Presenciales FP Asturias